martes, 19 de febrero de 2013

Marc R. Soto




Marc R. Soto nació en Santander el 17 de febrero de 1976. Es un escritor español. Sus relatos han sido publicados en revistas españolas y estadounidenses, fanzines y e-zines, así como antologías colectivas de relatos de terror.


Esta es su página web http://marcrsoto.com/.

Algunos de sus libros son:

Mosquitos (2012)
Todo muere: De la cuna a la tumba (2012)
Largas noches de lluvia (2011)
El hombre divergente (2008)
Los muertos no caminan (2004)

2 comentarios:

  1. Yo tengo "El hombre divergente", pero está en la lista de espera! La verdad es que sus historias parecen interesantes, me paso a ver sus otras novelas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído mosquitos, pero me encanta su forma de escribir y sé que leeré más libros suyos.

      Saludos¡¡

      Eliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...