domingo, 3 de febrero de 2013

Presentación


Hola a todos.

Este es mi primer blog y me parece que me va a costar trabajo arrancar.

Me gustaría hablar de mis gustos que son los libros de terror, me da igual si es un relato como los de Edgar Alan Poe o un libro como los Stephen King o cómics. Otro genero es la ciencia ficción o la ficción a secas. Pero últimamente leo de todo desde thriller a romántico pasando por infantil y juvenil.

Leo blog desde hace tiempo porque me gusta conocer las opiniones de la gente sobre libros concretos. Los blog de terror te informan bien de los libros de este genero y los románticos que aconsejan de las nuevas tendencias. Por esto lo de para gustos los libros haciendo alusión a lo de para gustos los colores. Quiero aportar mi granito de arena sobre los temas que me gustan.

Yo leo por placer y por placer voy a hacer mis reseñas. Si algo me gusta lo diré y si no también. Creo que no sería justo ni para mí ni para los lectores del blog si no hiciese esto.

Espero hacer mi primera reseña la semana que viene, porque estoy en una lectura conjunta y a la vez me estoy leyendo otro libro.

Un placer.

2 comentarios:

  1. Me alegro que al final te hayas decidido ¡ya verás como disfrutas con todo esto! Besos

    ResponderEliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...