domingo, 10 de febrero de 2013

Nueva cabecera

Hola a todos, hoy estreno cabecera y esta compuesta de 4 partes.

La primera es una casa tétrica que es un clásico del terror como en Psicosis, Misery, Salem's lot, etc.. y siempre que se piensa en lugares de terror se piensa en una casa así. 

La segunda es un gato negro y en cuanto la vi pensé en El gato negro de Edgar Alan Poe y como me encantan los relatos de terror no lo dude ni un momento tenia que estar en mi cabecera. 

La tercera son unos ojos velados y como mi genero favorito es el genero Z aquí esta, prefiero esta foto que a las típicas de zombies macabra, pero yo pienso que esta en el fondo da mas miedo que otras que solo se ve casquería, porque en esta da la sensación de que no solo vas a perder la vida sino también en alma.

La cuarta y ultima son la letras de sangre que no podía  faltar en un blog de terror. La palabra Para no se ve del todo bien pero es que la imagen me encanta y creo que en global es perfecta. No descarto cambiarla si encuentro alguna que me convenza más pero por ahora se queda.

¿Os gusta? Llevo una semana con ella y esta me parece perfecta. Pero para gustos los libros (colores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...