jueves, 7 de febrero de 2013

Eve Berlin







"Tengo una vida extraña, sobre todo porque yo vivo en Hollywood, la mayoría de las veces en pijama, que es una de las mejores cosas de ser un escritor. Cuando no estoy escribiendo, enseño Pilates, algo que me hace salir de casa y me impide echar raíces en mi escritorio. Tengo unas cuantas obsesiones: zapatos, arte, ver reality en televisión, mis gatos y mis libros, por supuesto. Nunca tengo suficientes libros para leer, por eso, probablemente, comencé a escribir yo misma.
Escribo romance erótico exuberante y sensual. Adoro la ficción erótica con un toque del lado oscuro, pero siempre muy centrado en el romance. Sinceramente, ¡creo que no hay nada mejor o más importante que el amor!
Me enseñaron a leer a los tres años y comencé a escribir cuando tenía ocho años. He escrito una serie de novelas eróticas y románticas y también historias cortas con el seudónimo de Eden Bradley".
Las paginas web son como Eve Berlin y como Eden Bradley



Algunos de sus libros son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...