sábado, 18 de mayo de 2013

Premio




Reglas:
Nombrar y agradecer al blog que te lo entregó.
Responder 11 preguntas que se formulan.
Enumerar 11 cosas sobre ti.
Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Formular 11 preguntas para que respondan los blogs a los que concedes el premio.
Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
Informar a los blogs de su premio.

Quiero darle las gracias a Aliena y su blog LIBROTECANDO porque me dio un premio y me hace mucha ilusión, tiene un blog muy interesante, os aconsejo que lo visitéis

Las preguntas que ha hecho Aliena son: 

1-¿Hay algún libro que seas incapaz de terminar?

Solo hay uno y el La caverna de José Saramago, ya lo he dado por perdido.

2- ¿Cuál es tu género literario favorito?

Creo que si veis mi blog es evidente, El Terror en todas sus facetas desde zombis a terror psicológico.

3- ¿Cuál es tu novela favoritísima en el mundo mundial?

Como novela Desesperación de Stephen King, pero como saga La Torre Oscura también de Stephen King.

4- ¿Y esa peli que no te cansas de ver?

Matrix, sin discusión.

5- ¿Por qué te hiciste un blog?

Llevaba tiempo siguiendo blogs para informarme de libros y un día me apunto a una lectura conjunta que organizó Xula de Caminando entre libros y me dio el poco impulso que me faltaba para crear el mío propio.

6-  ¿Cuál es tu novela distópica favorita?

No he leído muchas de ese tipo pero la que más me ha gustado ha sido Los juegos del hambre.

7- ¿Verano o invierno?

Verano.

8- ¿Te gusto la lluvia?

No me gusta nada la lluvia, en cuanto lleva dos días seguidos lloviendo me subo por las paredes. Sé que es necesaria y para leer una tarde de invierno es genial, pero si puedo la evito.

9- Tus mejores vacaciones

Todas las que he pasado con mi familia o mis amigos.

10- ¿Dulce o salado?

Los dos.

11- ¿Escritor favorito?

Como habrás visto al pregustarme por mi novela favorita es Stephen King.

Voy a enumerar 11 cosas sobre mí.

1-    Me gusta leer, sobre todo terror.
2-    Me encanta el verano con sus días lagos.
3-    He tenido muchas mascotas, pera las que más me gustan son los gatos.
4-    Prefiero leer de noche.
5-    Me encantas las tardes de café con los amigos (o té dependiendo el día)
6-    Referente a los tés cuantos más raros más me gustan.
7-    Me gusta la playa y la montaña, aunque últimamente voy más a la playa.
8-    Me encanta el heavy metal.
9-    Me gusta pasar mucho tiempo con mi familia.
10- Mi artista favorito es Luis Royo, como habréis visto en la imagen de mi perfil
11- Me gustan todos los tonos del azul.

Y las preguntas que yo os hago son las mismas que Aliena me ha hecho a mí: 

1-¿Hay algún libro que seas incapaz de terminar?
2- ¿Cuál es tu género literario favorito?
3- ¿Cuál es tu novela favoritísima en el mundo mundial?
4- ¿Y esa peli que no te cansas de ver?
5- ¿Por qué te hiciste un blog?
6-  ¿Cuál es tu novela distópica favorita?
7- ¿Verano o invierno?
8- ¿Te gusto la lluvia?
9- Tus mejores vacaciones
10- ¿Dulce o salado?
11- ¿Escritor favorito?

Mis nominados son:

  1.    Maralver de Con un libro a cualquier parte.
  2. Nena Kosta de HISTORIA DESDE EL TREN.
  3.  Alicia Kupcake de La hijas de Odín.
  4. A todos mis seguidores que tenga que tengan menos de 200 seguidores.

13 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchísimas gracias Godor!!!

    Mi gato Simón alaba tu buen gusto en cuanto a animales, y yo coincido, además de en otros de tus gustos.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, me parece que tienes un blog que debe conocerse.
      Que pases un buen domingo.

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por el premio!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lesincele.
      Que pases un buen domingo.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Enhorabuena por el premio!!!. Seguro que no es el último.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enzo. Me hace especial ilusión que se acuerden de mi para los premios.

      Que pases un buen domingo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena, estos memes están muy bien para comnocer un poco mejor a quien está detrás de la pantalla. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Los jugos del hambre es una favorita! Tu blog es interesante (;
    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...