sábado, 14 de noviembre de 2020

Resumen de “Octubre: mes del terror”

 



Hola amigas y amigos, voy a hacer una breve entrada para hablar de mis impresiones generales sobre los libros que he leído en mi particular Octubre: mes del terror.

Aquí os dejo todos los libros que he leído el mes pasado.


1.     El cuarto jinete 1 de Víctor Blázquez.

2.     España: Guerra zombi de Jaime Noguera.
3.     Anxious 1 de Idoia Amo y Eva M. Soler.
4.     No pasarán Z (Edición completa) de Miguel Griot.

Como veréis todos son de terror; cinco de zombis, a cuál más original; uno de relatos oscuros, que he disfrutado como hacia tiempo que no lo hacía; otro una historia sobre un soldado alemán en la primera guerra mundial, cargado de sentimiento y angustia; y por ultimo el libro que he leído ya en noviembre porque ya no disponía de mas tiempo, del cual me he arrepentido de haberlo empezado.

En global los libros que he leído en octubre han sido todos estupendo, todos a su forma les he encontrado algo que me han hecho disfrutar de mi mes temático.

Los de zombis son todos distinto, demostrándome lo versátil que es el tema, y que conste que tengo varios que a mi parecer son aun más originales, pero esto será para más adelante.

Tengo un libro de relatos oscuros de manos de Luis Bermer, una autentica joya, que recomiendo a los amantes de los relatos.

Schubert para mí ha sido la joya de la corona y el colofón de mi mes temático, es un libro con mucho sentimiento, que a mi no me ha dejado indiferente.

En noviembre terminé El que susurra de Malenka Ramos y ahora estoy agradecido de no haberlo acabado en octubre, es un libro que no he disfrutado y así me mente está tranquila porque en parte no pertenece a mes temático. Lo empecé con mucha ilusión, pero es un libro que empieza de más a menos.

Ha sido un buen mes temático de terror, lo he disfrutado tanto que ya estoy haciendo listas para el año que viene.

 

¿A vosotros os gusta tanto el terror como a mí?

2 comentarios:

  1. Fantástica recopilación de lecturas de terror para octubre. Me llevo apuntado el de relatos de Bermer, no lo conocía y tiene buenísima pinta.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ni yo me lo creo, jajaja. He leído más en el reto que en todo el año.

      Buena elección con Luis Bermer, Todo lo que he leído de él es bueno.

      !Abrazos¡

      Eliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...