viernes, 25 de diciembre de 2020

Enero: mes de la novela negra.




Hola a todos y feliz navidad. Laky en su blog Libros Que Hay Que Leer suele organizar lecturas temáticas cada mes, en enero es de novela negra y como la tengo un poco abandonada, he decidido participar.


Los libros que voy a leer son:

1.- Muerte sin resurrección de Roberto Martínez Guzmán.

 

La lista la iré actualizando a medida que valla leyendo, ya que no creo que tenga mucho tiempo y no creo que sean muchos.

 

También hay un sorteo relacionado de “En el otro bolsillo” de Laura Balagué, así que voy a participar en él. Os dejo la portada y la sinopsis por si estáis interesados.

 


 

Sinopsis:

 

Una auxiliar de enfermería de un centro de salud aparece muerta en extrañas circunstancias. Un nuevo caso para la oficial de la Ertzaintza Carmen Arregui, cuya resolución se complicará debido a la sorprendente “normalidad” que presenta la rutinaria vida de la difunta y su entorno. La ausencia total de indicios, aficiones y amistades de la víctima, por exiguas que fueran, supondrá un enorme reto.

Carmen Arregui es una oficial comprometida con su trabajo, desbordante de sentido común y con una completa vida familiar. Capaz de sacar lo mejor de cada uno de sus colaboradores: el tímido Aduriz, la eficaz Lorena y el antediluviano Fuentes, y, al mismo tiempo, esquivar las imposiciones, siempre oportunistas, del comisario Landa; además de tener una particular habilidad para despejar con garbo la escena de un homicidio: “En la escena del crimen, el que no ayuda estorba”.

Una historia bien hilvanada que avanza en una pesquisa paciente y que, poco a poco, nos irá descubriendo pequeños detalles en la existencia de la víctima que revelarán que no hay vida sin secretos.

 

¿Os interesa el mes temático o es sorteo? A mí sí.

3 comentarios:

  1. Yo de momento me he apuntado al sorteo. En enero aún no sé lo que leeré, pero es fácil que caiga algo de novela negra.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola, también me he apuntado al mes temático porque me encanta la novela negra, ya me pasaré por aquí para cotillear tus lecturas. Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...