lunes, 17 de marzo de 2014

Libro para empezar la semana 05/14.

Esta semana estoy con un libro de un autor novel. Trata un tema interesantes y aunque no tenga mucho tiempo para leer, me está gustando mucho. El libro se titula “La Comisión Alba” de Luis Castillo.



Sinopsis:

Angel Alba, socio fundador de TechnoLife, empresa española generadora de proyectos tecnosociales y que en apenas una década se ha convertido en una multinacional de éxito con presencia en los cinco continentes, recibe una misteriosa llamada de su socio Richard Altman desde Washington D.C. en la que le pide encontrarse con él, en su mansión de Sotogrande (Cádiz), en las próximas 48 horas.

Richard le anticipa que ha sido seleccionado para integrar una comisión de Naciones Unidas, compuesta por expertos en diferentes campos y cuyo objetivo es resolver la grave crisis económica mundial. Entre ellos está la norteamericana Elizabeth Biel con quien Angel entablará una relación de especial complicidad y que sólo el tiempo dirá si llega a convertirse en mucho más.

A partir de la reunión con Richard, que junto con su poderoso y anónimo grupo internacional de amigos filántropos pretende que Angel Alba presida la comisión, el mundo cambiará de paradigma a la búsqueda de la solución que resuelva la colosal crisis a la que se enfrenta desde que el banco de inversión Lehman Brothers quebrara y que amenaza con llevarse por delante la economía de los países occidentales.

Angel y su equipo tienen dos meses para lograr su objetivo y la cuenta atrás ya ha comenzado. Lo que él y sus colegas de la comisión desconocen es la peligrosa amenaza que se está gestando para impedir que tengan el éxito que todos desean.
 Los principales escenarios en los que se desarrolla la trama de la novela son Madrid, Washington D.C., New York, Saná (Yemen), Sotogrande y Valencia,  incluyendo también referencias y escenas en otros afamados lugares, entre los que se encuentran como más destacados Los Angeles, Nassau, Niza, Paris, Ginebra, Principado de Mónaco y Puerto Banús.

Aprovecho para comentaros que estoy desbordado de trabajo y que creo que esto va a seguir así por lo menos un par de semanas. Siento no poder pasarme por vuestros blog todo lo que quisiera. Tengo muy poco tiempo para leer, por lo que voy a tener que dejar un poco de lado Facebook y twitter, pero prometo que en cuanto todo vuelva a su tónica habitual trataré de ponerme al día con la redes social. Todo sea por una buena causa J.


Y Vosotros ¿Con que libro empezáis la semana?


15 comentarios:

  1. Disfruta de la lectura y ya nos contarás. Yo estoy con "El proceso" de Kafka.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído nada de Kafka mi mira que tengo desde hace tiempo que tengo La metamorfosis. Que disfrutes de El proceso.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  2. Lo tengo en el lector esperando, así que estaré pendiente de tus impresiones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy por la mitad pero con vi velocidad de lectura ultimamente, no creo que lo reseña hasta la semana que viene.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  3. Empiezo lectura hoy. Este no lo concía, ya nos contarás, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder reseñarlo la semana que viene.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  4. Ya nos cuentas a ver que tal, yo he terminado y reseñado hace poco Dr. Sueño de S.K. y ahora estoy con otro de terror Entre los muros de Crickley Hall, pronto estará la reseña, ultimamente estoy con el terror a tope jejej. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo tengo un poco abandonado y pensándolo bien tengo que ponerme al día, jejeje.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  5. Yo este no lo conozco, ya contarás.

    Yo he empezado esta semana con "El retrato de Dorian Gray"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho El retrato de Dorian Grey, sobre todo por las situaciones de la época.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  6. A ver qué nos cuentas de esta historia...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Estoy en un momento de poca lectura, pero creo que para la semana que viene tendré la reseña.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Godor! ¿Dónde te metes? Espero que esté todo bien y aver si te vemos por aquí ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maralver.

      Estoy un poco liado con el trabajo y no puedo pasarme por el blog. Pero espero poder retomar el ritmo otra vez.

      Gracias por preguntar y por pasarte.

      Eliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...