Hola a todos. Ya se que estoy un poco perdido (vale mucho ) pero mis motivos son buenos. Tengo mucho trabajo y a penas puedo sacar unos minutos para poder leer. Si a esto sumamos que tengo una pequeñas crisis lectora ( y eso que me esta gustando el libro que tengo entre manos). Ese es el motivo por el que no he hecho ninguna entrada en semanas, pero esta situación va a cambiar, porque me queda poco del libro que tengo entre mandos.
Con respecto a las redes sociales, las tengo prácticamente abandonadas y eso que las cree con mucha ilusión, pero me he visto sobrepasado en muy poco tiempo, pero espero ponerme al día este verano.
No me paso por vuestros blog como quisiera, pero en cuanto pueda me tendréis por vuestros rincones para ver lo que me recomendáis.
Y vosotros ¿Cómo os encontráis?
No sabes cómo te entiendo... yo intento sacar un ratito por las mañanas para visitar otros blogs y escribir a mi ritmo, que ya te digo que es lento. Y lo del libro entre manos... yo sí que tengo una crisis, ay señor...
ResponderEliminarSaludos, y mucho ánimo!!!!
Te comprendo perfectamente! yo me conformo con publicar una reseña a la semana o cada dos semanas... es lo que pasa cuando tienes que compaginar vida, trabajo, amigos, crisis lectoras jejeje
ResponderEliminarNo nos olvidemos que leer debe hacernos feliz no agobiarnos...
Ánimo!!!
Qué me vas a contar a mí, que en lo que va de año solo he escrito cuatro reseñas... No te preocupes; yo al menos entiendo perfectamente que no siempre se tenga tiempo para llevar el blog y las redes sociales al día; lo primero siempre es lo primero. Por aquí estaremos cuando te vayas asomando. :)
ResponderEliminar¡Ánimo con el trabajo y hasta pronto!
Sí que son buenos motivos! Así que no te preocupes, a tu ritmo, que nosotros seguiremos por aquí cuando hagas una entrada.
ResponderEliminarBesotes!!!
Por aquí andamos, como siempre. Los motivos para tu ausencia son agradables así que nada, ya recuperarás el ritmo cuando puedas...
ResponderEliminarBesos,
Espero que superes pronto esa crisis lectora. El tiempo, o más bien la falta de él, influye mucho. Yo estoy leyendo menos, pero leyendo al fin y al cabo. Este mes seguro que me va mucho mejor, ya he terminado los libros que se me estaban atascando.
ResponderEliminarBueno, si la ausencia es por trabajo, es una razón muy buena, así que tómate el tiempo que te haga falta,por aquí estaremos, un beso!
ResponderEliminarYo también tengo el blog un pelín abandonado y justo hoy revisando las entradas de la gente que sigo echaba de menos las tuyas, jeje. Bueno ánimo con el trabajo y con la crisis lectora ;)
ResponderEliminarBesos!
Veo que esta crisis dura más de un mes, espero que pronto vuelvas
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios, sois estupend@s.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo¡¡