lunes, 18 de marzo de 2013

Presentación 002


Hola vengo a presentar los libros que me voy a leer próximamente y poner un poco de orden en mi caos si eso es posible.

El primer libro es La tormenta del siglo de Stephen King que es una de las lecturas del reto Homenaje a tu autor favorito que organiza Enzo de Liberty café. Este libro trata de una tormenta colosal que produce en Nueva Inglaterra y no os cuento más que la reseña espero publicarla a finales de semana.



El siguiente libro es Misery de Stephen King para la misma lectura conjunta trata de un escritor y su mayor fan. Esta reseña tardará un poco en llegar porque la semana que viene espeso publicar la reseña de Mosquitos de Marc R. Soto que os presente el mes pasado y que ya he comenzado.



El tercer  libro es Rabia de Stephen King (que extraño verdad) y trata de un joven y lo que le ocurre un día de instituto. Este es el último que os voy a presentar porque este mes y parte del que viene no creo que me dé tiempo a más.



Un último libro es The black cat (El gato negro) de Edgar Allan Poe. Este libro lo he puesto en esta presentación porque desde hace tiempo que procuro leerme un clásico y un libro en inglés y como con el blog y las reseñas estoy un poco liado que mejor que un clásico en inglés. Con esto mato tres pájaros con una sola piedra, leo un clásico, un libro en inglés y un libro de un autor que me gusta y no estaba aún en mi blog. El gato negro es un tema recurrente en los comics pero aún no había leído la historia original.



Que os parece los libros que he presentado, ¿Habéis leído alguno?


14 comentarios:

  1. Hace bastante tiempo que no leo nada de King, así que a ver qué te parecen
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi biblioteca nunca falta. He escogido sus primeros para el reto porque pienso que no deben faltar en mi blog.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. No me he leído ninguno de esos en concreto, pero conozco los autores, y si quieres leer un clásico en inglés, te recomiendo "animal farm"

    ResponderEliminar
  3. De Stephen King tengo los tres en casa...también es mi autor favorito! aunque he empezado a leer por sus obras...menos famosas y me lo voy racionando jeje.
    Pero tengo especial ganas a Rabia.
    El de Poe me lo leí hace nada, me gustó muchísimo.
    Yo también me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy descubriendo que sus primeras obras me encantan y eso que las tenia un poco olvidadas.
      De Poe he leído mucho pero aunque parezca raro, El gato negro solo lo conozco por los comics.
      Gracias por seguirme y por comentar.

      Eliminar
  4. No he leído nada de Stephen King y creo que tengo que probarlo. Tengo curiosidad por "La tormenta del siglo".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero publicar la reseña el Jueves o el Viernes. Pásate si quieres a leerla.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. El que más me llama con diferencia es el primero de todos, asi que estaré atenta a la reseña! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero publicar la reseña mañana. Gracias por pasarte.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Me leí todos los relatos de Poe. Te encantarán, ya verás...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído mucho de Poe, pero no El cuervo ni El gato negro. Creo que voy a tardar un poco en leerlo porque esta en inglés. Gracia por pasarte.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. "Misery" es mi libro de King favorito, junto con "La tienda". ¡Cómo sufrí con las desventuras del protagonista, por Dios! Ya nos contarás qué te ha parecido. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo empecé hace poco y por lo que he leído me parece que me va a gustar.
      Un saludo.

      Eliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...