martes, 18 de noviembre de 2014

Libro para empezar la semana 10/14


portada-lmde

Hola a tod@s como veis las entradas siguen siendo una caos, reseñas en fin de semana y la entradas de los lunes en martes Lengua fuera. Pero por lo menos tengo tiempo para publicar en el blog y ya incluso puedo visitar los vuestros (muy poco para mi gusto pero que se le va a hacer Ojos en blanco).

Esta semana la empiezo con La máquina de escribir de Ricardo Borrero Gavilán, en un libro interesante del que llevo al menos un 20% espero poder hacer la reseña esta semana, pero con el caos que tengo no sé si podré.

Aquí os dejo la sinopsis:

Tras la muerte de su padre, Dick Sword, un joven escritor de guías de viaje, regresa a la casa familiar en la que vivió parte de su niñez. Allí encuentra de manera fortuita, escondida en un cobertizo del jardín, una vieja máquina de escribir junto con unos papeles que parecen ser una novela escrita por su padre. El relato de su padre y la nostalgia por su reciente pérdida empujan a Dick a utilizar la máquina para escribir su propia novela. Pero, a partir de ese momento, una serie de extraños y misteriosos acontecimientos lo convencerán de que la máquina de escribir que encontró es mucho más que un simple artilugio mecánico. Dick comenzará entonces una intensa investigación con el único objetivo de descubrir la auténtica verdad que esconde el enigmático objeto.

Y vosotros ¿Como empezáis la semana?


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí. Es un estupendo libro.

      Feliz finde.

      Eliminar
  2. PUes tiene buena pinta. Atenta estaré a tu reseña. Yo estoy terminando VIajo sola y empezando La prima Phillis.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los conozco, espero tus reseñas.

      feliz finde.

      Eliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...