lunes, 10 de febrero de 2014

Ahora en las redes sociales.

Hola amigos, hoy aprovechando que no tengo reseñas porque estoy con un libro de más de 700 páginas me he abierto una cuenta en Twitter y en facebook. Nunca he tenido una, así que me va ha costar trabajo arrancar, jejeje. He colocado en el lateral unos botones de redes sociales (Espero haberlos hecho bien :) )



Los enlaces son:

El de facebook: https://www.facebook.com/paragustos.loslibros

El de Twitter: https://twitter.com/paragllibros

El de Google+: https://plus.google.com/u/0/108850746682412558045/posts

Creo que después de un año de vida del blog era hora de ampliar los horizontes. Siempre he echado de menos publicar mis entradas en las redes o hacer promoción de retos o sorteos y hoy por fin Para gustos los libros se expande.

Estoy reordenando el blog por lo que estará un poco liado estos días, pero es por una buena causa ;)

Estoy buscándoos por la red, pero creo que me llevará tiempo.

Feliz día a todos.


10 comentarios:

  1. Felicidades por la expansión jeje. Es una buena idea, ya verás. Yo de momento tengo twitter y google+ , aunque no soy todo lo activa que me gustaría en las redes. He visto que en twitter ya me has encontrado, ahora mismo te añado yo también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ir poco a poco, pero confío en adaptarme bien. Gracias por añadirme en twitter.

      Feliz semana.

      Eliminar
  2. Di que si hay que ir ampliando horizontes. Ya te tengo en mis círculos de Google. Twitter lo dejé definitivamente hace unos días porque en mi caso se había convertido en una esclavitud, pero sigo activa en facebook.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que sea un complemento para poder seguiros mejor y que no sea una esclavitud. Lo primero son los libros :)

      Feliz semana.

      Eliminar
  3. Pues bienvenida! aunque a mí aún me cuesta seguir el ritmo de las redes, intento también estar al día. Viene bien de vez en cuando y como dice Mariuca, si no se te va de las manos, claro. Es que es un entretenimiento, verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que por ahora no pudo llevar el ritmo, pero poco a poco me iré poniendo al día.

      Feliz semana.

      Eliminar
  4. Bueno, yo ya te tengo en twitter, espero que te guste eso de las redes sociales.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!!! en fb acabo de ver que ya me habías mandado solicitud y ya te he seguido por tw! aunque la verdad es que no las uso mucho jejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que acostumbrarme a usarlas, aun estoy un poco perdido y hago cosas raras, jejeje.

      Feliz semana.

      Eliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...