domingo, 26 de enero de 2014

RETO 1 MES, 1 GÉNERO, 1 LIBRO.

Hola Amigos, hoy me voy a apuntar a un reto que organiza Sarah Degel en su blog Yo soy bibliófila. El reto consiste en leer 12 libros de 12 temas diferentes. Es algo que siempre he querido, conseguir diversificar mis lecturas y con este reto estoy seguro que lo voy a conseguir.



Hay que leer un libro de cada temática, las cuales son:


1.  Libro de terror/género Z:

2.  Libro distópico:

La rebelión de los condenados - Rolando Blanco Santiago.

3.   Libro clásico:

4.   Libro romántico/erótico/chick-lit:

5.   Libro sobrenatural/fantástico/ciencia ficción:

Sparks, El Poder del Dragón - Rafael Alcolea Harold

6.   Novela negra/policíaca/suspense/thriller:

7.   Cómic/manga/novela gráfica:

8.   Libro realista/urbano:

9.   Libro adulto:

10. Libro juvenil:

11. Libro infantil:

12. Antología:


Si quereis conseguir más información sobre el reto pincha AQUÍ.

Aquí iré colgando las reseñas que entran en el reto. Que pases un buen domingo.

¿Os apuntáis? ¿Tenéis retos parecidos?


13 comentarios:

  1. Ya he visto un montón de retos en otros blogs. Me parecen interesantes pero para valientes, yo no podría cumplir ni uno. Así que te deseo suerte y buenas lecturas. Estaré atenta a las reseñas.
    Que pases buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo me apunto a retos dentro de mis posibilidades jejeje y que estén en mis propósitos de este año.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  2. Mucha suerte con el reto y a ver que libros nos descubres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ninguno pensado, por lo que yo también tengo ganas de ver que libros voy a leer :)

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  3. Suena muy bien, me gusta cuando son tan variados en géneros ;o)
    Disfrútalo!!
    Besotes x 12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Babel.

      Me he propuesto leer de todo y este reto me facilita las cosas.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  4. Mucha suerte! Ya iremos viendo reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tatty.

    Que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Me temo que no me apunto. Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...