lunes, 14 de octubre de 2013

Libro para empezar la semana 14.

Hoy estoy con dos libros de zombis, ¿Que raro, verdad? ;). Y no, no mi nivel de lectura no ha aumentado tanto, es que entre los no superan las 200 páginas. Los encontré en una de mis búsquedas de libros de este tipo por la red y como las portadas me encantaron, acabaron en mis manos. Y si, aunque no se deba suelo juzgar los libros por su portada (Sobre todo si son de Zombis)

El primero se titula “El carnaval de los muertos” de Pau Varela.



Sinopsis:

Los muertos se están alzando y es demasiado tarde para huir. Rondan por las ciudades españolas, se arrastran por los campos de batalla más sangrientos de la historia y brotan de los túneles más profundos en colonias mineras interestelares. No importa cuántas precauciones tomes, la plaga más mediática del siglo XXI llegará hasta ti. De eso puedes estar seguro...
Se que debería ser para mi mes del zombi, pero es lo que me atrae, tengo muchos libros pero toda mi atención se centra en libros de este tipo y soy de los que piensa que para disfrutar de un libro primero te tiene que apetecer, sino, por muy bueno que sea, no se aprecia bien.

El segundo es “Ventana al infierno - Las increíbles memorias de David Alba” de Alberto Guerrero Corral.



Sinopsis:

Dos increíbles relatos que no te dejaran indiferente en poco más de una hora de lectura.
Ventana al infierno.
El inesperado apocalipsis zombi le sorprendió tanto como al resto de la humanidad. Muchos fueron los muertos, pero él logró sobrevivir al refugiarse en un cajero automático desde donde comprendió que estaba atrapado. Aunque tal vez, un objeto cotidiano podría convertirse en su vía de escape, no sin arriesgar su vida.
Las increíbles memorias de David Alba.
La vuelta de las vacaciones siempre son duras, pero lo son más si en tu vuelo estalla una pandemia que convierte a los pasajeros en zombis. David Alba no solo tendrá que lidiar con ellos, sino con su propia personalidad.

Como veréis esta semana quiero hacer dos reseñas, espero que la avaricia no rompa el saco, pero creo que son asequibles. A este ritmo el mes del terror va ha ser mejor de lo que me esperaba.

Y vosotros ¿Con que terrorífica idea estáis esta semana?



12 comentarios:

  1. Yo estoy teniendo muy mala suerte este año con los relatos de terror y ahora me toca leer el libro que vamos a comentar en el club de lectura el próximo viernes, pero gracias a vuestras entradas estoy cogiendo un montón de títulos para leer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero servirte de consejo. El problema del terror es que a veces en la sinopsis prometen más de lo que encuentras, también lo que asusta a una persona a otra le da risa. Yo suelo esperar poco y cuando encuentro más lo disfruto mucho.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  2. Pues ya nos contarás, soy my selecta para este tipo de libros. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana va a ser movida de reseñas, mañana publico la primera y la segunda es jueves o el viernes.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  3. Pues no conocía ninguno de los dos y soy muy de Z yo, así que estaré con los ojos bien abiertos :)

    Yo estoy con el último de César Pérez Gellida, que me está enganchando de lo lindo, pese a no ser terror :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes solo voy a leer terror, pero para el mes que viene puede caer. Espero tu reseña.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  4. Creo que los dejaré pasar, no soy capaz de concentrarme en la lectura con este tipo de novelas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coinciden mucho con tus lecturas habituales y ademas son de zombies que me has comentado que no terminan nunca de convencerte. Normal que los dejes pasar.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  5. Si que te veo de lleno en el mes del terror, madre mía. Yo no he leído nada de zombis, aunque tengo esperando ya "guerra mundial z", ya veremos si me gusta, pero creo que sí lo hará.
    Estaré atenta a las reseñas de estos que nos das a conocer hoy.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guerra mundial Z es muy bueno y poco sangriento, pero consigue que tengas la sensación constante de terror.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  6. Esta vez no me vas a tentar, que no soy amiga de zombies...
    Besotes!! Y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este mes estoy disfrutando mucho.

      A ver en la siguiente presentación.

      Saludos¡¡

      Eliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...